Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Jona celebra cumpleaños en medio de un mal momento deportivo

Publicado

Un cumpleaños siempre es motivo de felicidad, a pesar que el mismo llegue en un momento flojo en la carrera profesional de cualquier persona sin importar su actividad.
El hispano-hondureño Jonathan Mejía, a quien se le conocer mejor como Jona, está festejando este 7 de enero su cumpleaños 27 en medio de una sequía goleadora importante.
LOS MEJORES GOLES DE JONA EN ESPAÑA
https://www.youtube.com/watch?v=inb2lJqI8mY
La última vez que el atacante del Albacete de la segunda división de España «meció las redes», fue el pasado 29 de noviembre en el triunfo 1-0 sobre Elche.
Desde ese momento Jona ha sido convocado a cuatro encuentros en los que se ha ido en blanco, quedándose así con cuatro goles en quince presentaciones con Albacate.
Con la selección de Honduras la historia es un poco más complicada, ya que entre 2013 y 2015 Jonathan Mejía vistió cinco veces la camiseta nacional sin haber podido gritar un gol.
Incluso, en Honduras llegó a ser criticado porque en esos partidos no ha parecido ser el mismo agresivo que ha sido en España, donde tiene buena reputación a base de goles de todo tipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.