Connect with us

Béisbol

Orioles y f. A. H. Por el pase a la final del béisbol mayor

Publicado

Los sorprendentes Orioles y los pilotos de la F.A.H. inician este sábado, la lucha para llegar a la final del béisbol mayor capitalino para buscar el título ante Medias Verdes.
Orioles, un equipo con mucho talento juvenil enfrentará a los aviadores de la F.A.H. que cuentan con más experiencia en este tipo de situaciones, los oropéndolas en su primer año en el béisbol mayor lograron un honroso tercer lugar, superando a Titanes, Olimpia y Alacranes.
La incorporación de los peloteros de la costa norte, Kevin Reyes, Carlos Aguilera, Andrés Rivera (San Pedro Sula) y Ramsés “El Faraón” Valladares (La Ceiba) ha sido fundamental para la buena campaña de Orioles, que pretenden dar la sorpresa ante los pilotos, que son peloteros de más experiencia y están acostumbrados a estas etapas, esta serie es de cinco juegos a ganar tres.
Medias Verdes pasa directo a la final y espera rival, en virtud de que Titanes que ocupó el cuarto lugar, envió nota a la liga, declinando voluntariamente su participación en las semifinales.
Para esta serie los pilotos de la F.A.H. contarán como refuerzo a Francisco Cardona (Olimpia) mientras que en los Orioles estará Luis Membreño (Olimpia).
En sesión del día lunes, la liga juramentó a los nuevos miembros de la Comisión Técnica, siendo ellos Carlos Figueroa, Juan Carlos Andino, David Barrientos y Jacobo David, comprometiéndose a trabajar apegados estrictamente a lo establecido en la Reglas del Béisbol, Reglamento de Campeonatos y Competencias y bases aprobadas por la liga mayor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.