Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia pierde a Costly también para la fecha 2

Publicado

Ya era malo para Olimpia perder a Carlo Costly para el debut en el torneo Clausura de Honduras, este domingo ante Real España; sin embargo, el panorama empeoró al conocerse los alcances de la lesión del artillero.
El doctor Elmer López confirmó este jueves que Costly sufre de un pequeño desgarro, que lo mantendrá alejado de las canchas por un periodo mínimo de dos semanas para lograr una óptima recuperación.
De este modo Costly, el fichaje estelar de Olimpia para el certamen que arranca este fin de semana, será baja también para el juego en que el cuadro merengue visite al campeón Honduras de El Progreso por la fecha 2.
Carlo Costly se lesionó en un amistoso contra Juticalpa FC hace un par de semanas, pero recayó de la misma esta semana durante un entrenamiento donde hizo un esfuerzo de alta exigencia.
La condición física de Costly se ha visto afectada, primordialmente, por la larga inactividad que tuvo durante 2015 en el que disputó su último juego oficial en el mes de enero, aunque en octubre jugó un partido con Olimpia por la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.