Connect with us

Fútbol Nacional

Maynor Figueroa es tentado para jugar en Hong Kong

Publicado

Medios internacionales informan que el futuro del defensor de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, no estaría en Olimpia sino en un club del extranjero.
Buhola.com dio a conocer este jueves que un agente se acercó a Maynor y le hizo una jugosa oferta difícil de rechazar, para que se decida a jugar en la Liga Premier de Hong Kong.
Dicha oferta superaría por mucho a la que Figueroa recibió para seguir en la MLS, específicamente en Sporting Kansas City, donde milita su amigo y compañero de selección, Roger Espinoza.
El único inconveniente para Maynor Figueroa es la distancia entre Hong Kong y Honduras, debido a que él es pieza clave de la selección nacional y desea seguir formando parte de la misma.
Por ello el jugador está analizando la oferta junto a su familia; asimismo con el seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, quien habría dejado la decisión a criterio de Maynor.
Figueroa se encuentra en calidad de agente libre tras finalizar contrato con el equipo Colorado Rapids de la MLS; por tal motivo Olimpia le hizo una oferta para volver a jugar en la liga de Honduras, pero el futbolista desea jugar al menos un par de años más en el exterior,

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.