Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Prieto se niega a presidir Comisión Normalizadora de Fifa en Honduras

Publicado

Los miembros de la Comisión de Fifa que arribaron el miércoles para designar a las personas que administrarán interinamente la Fenafuth, se encontraron un obstáculo al descubrir que nadie quiere hacerse cargo de la misma.
Un ejemplo de ello es que Mario Prieto, expresidente de la Liga Nacional, les expresó su negativa para tomar esta «papa caliente» llamada Fenafuth debido a los múltiples problemas que atraviesa la misma.
Prieto era el principal candidato casi por consenso, sin embargo el hombre ligado a Platense dejó entrever que en este momento no puede aceptar el cargo debido a ocupaciones personales.
Según pudo conocer Diario MÁS el otro nombre que suena es el de Mateo Yibrín; no obstante el presidente de Real España podría también negarse a presidir la comisión, porque su residencia y actividades comerciales están situadas en la ciudad de San Pedro Sula.
La Fifa envió esta comisión a Honduras para nombrar una junta administradora de la Fenafuth, integrada por catrachos, para que asuman el control de esta institución hasta septiembre de este año cuando se llamará a nuevas elecciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.