Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón paga antes del sábado o pierde los puntos

Publicado

Sin haber comenzado el torneo Clausura de Honduras el Club Deportivo Marathón ya tuvo su primer revés, al conocer que deberá pagar 1,3 millones de lempiras antes del sábado o perderá los puntos del partido contra Honduras de El Progreso.
Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Apelaciones, Ramón Urbina, quien confirmó que dicha cantidad obedece a deudas de salarios con nueve jugadores que presentaron el respectivo reclamo ante el TNAF.
De acuerdo a la legislación de la Liga Nacional un club perderá los puntos si incumple una resolución del TNAF, en relación a deudas pendientes con un jugador o miembros del cuerpo técnico que los haya denunciado ante ese tribunal.
Por tal motivo el «mostruo verde» tiene apenas horas para juntar esa cantidad de dinero, lo que viene a agravar la crisis financiera que vive el club desde hace dos años cuando su entonces presidente, Yankel Rosenthal, anunció que no seguiría poniendo dinero de su patrimonio.
Marathón inicia su periplo en el torneo Clausura este sábado, cuando reciba al campeón Honduras de El Progreso a las 3:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.