Connect with us

Deporte Nacional

EL COH tendrá su asamblea El 30 del presente mes

Publicado

El Comité Olímpico Hondureño (COH), convocó ayer a las federaciones deportivas nacionales a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el sábado 30 del presente mes.
La convocatoria se hizo con base en los Artículos 8, 9, 10, 17, 18, 19, 20, 21, 22 inciso a), 23, 24, 25, 31, 49 incisos a), b), c), m) y q), 51 incisos a) y f) de sus Estatutos.
El congreso tendrá lugar por primera vez en el salón de conferencias “Federico Fortín Aguilar” de la Casa Olímpica “Julio C. Villalta” de las remodeladas oficinas administrativas del COH, a partir de las 10:00 de la mañana.
La agenda será la siguiente: de 9:00 a 10:00 de la mañana recepción de credenciales de las Federaciones Nacionales Deportivas del país afiliadas al Comité Olímpico Hondureño.
Seguidamente se instala la asamblea, primero con el Himno Nacional de Honduras, lectura y aprobación, de dictamen de credenciales emitidas por las distintas federaciones.
Como punto tres, la juramentación de los delegados acreditados a la asamblea, bienvenida a los delegados por el presidente del COH, Salvador Jiménez, premiación a atletas que han obtenido medallas en los Juegos Panamericanos comprendidos del año 1995-2015. A Ana Joselina Fortín por su destacada carrera deportiva en el deporte de natación, a Miguel Adrián Ferrera por su ingreso al Hall de la Fama.
Además, presentación del informe año 2015 del presidente, informe del secretario, presentación del informe financiero año 2015 de la tesorera y finaliza con el Himno Olímpico y el almuerzo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.