Connect with us

Más de Honduras

Conozca a todos los directivos que han rechazado hacerse cargo de la Fenafuth

Publicado

Un ambiente de desazón predominó este jueves, luego que la comisión enviada a Honduras por la Fifa para nombrar una junta normalizadora para la Fenafuth, no pudiesen encontrar a una persona que quisiera presidir la misma.
Primero fue Mario Prieto quien dijo no al ofrecimiento de la presidencia interina de esta comisión, lo cual era equivalente a ser presidente interino de la Fenafuth.
Luego Mateo Yibrín se negó a aceptar el cargo porque su residencia y negocios están en San Pedro Sula, donde además es presidente del equipo Real España.
Posteriormente buscaron a Bernardo Hirsch, alto directivo del Club Deportivo Olimpia, el que también les bajó el pulgar.
Y por último le ofrecieron el cargo a Juan Ferrera, alguien que tiene décadas ligado al fútbol, pero este también desistió de hacerse cargo de la comisión normalizadora.
Ante este panorama desolador los cuatro miembros de la comisión enviada por Fifa decidieron posponer la conferencia de prensa hasta el viernes a las 9:30 am, día en que deberán haber encontrado al «valiente» que asuma esta responsabilidad que hasta ahora nadie quiere.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.