Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane “trolea” a su equipo en su segundo día de trabajo

Publicado

El francés Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, impuso este miércoles un entrenamiento «intenso», en su segunda sesión preparatoria al frente del primer equipo, según hizo saber el club madridista, tres días antes de su estreno oficial ante el Deportivo de la Coruña en partido de Liga.
«El intenso entrenamiento que propuso Zidane, que contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, Borja Mayoral y Odegaard, comenzó con un calentamiento sobre el césped», relata el Real Madrid en su página web, que añade que «por espacio de cerca de hora y media, el equipo firmó una sesión que finalizó con exigentes series de fuerza e intensidad»
«Con los porteros realizando trabajo específico, los futbolistas completaron diversos ejercicios de posesión de balón y transiciones ofensivas», especificó el Real Madrid.
El club también precisó que Sergio Ramos se entrenó aparte en el interior de las instalaciones, mientras que Gareth Bale, ausente en la primera sesión de Zidane, retornó al grupo.
«Es estupendo entrenar por primera vez con el nuevo míster y con el equipo», escribió Bale en Twitter.
Ante los rumores de que la ausencia del galés podría deberse a que se encontraba contrariado por la destitución de su valedor Rafa Benítez, Zidane aseguró el martes que se trataba de un jugador «fundamental para el equipo», que contaría con «todo su afecto».
Zidane, que buscará evitar una segunda temporada consecutiva sin títulos para el Real Madrid, debutará en el banquillo del Bernabéu el sábado ante el Deportivo de la Coruña, 7º clasificado. El conjunto ‘merengue’ (3º con 37 puntos), tiene una desventaja de cuatro puntos con el Atlético de Madrid, líder del campeonato. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.