Connect with us

Béisbol

Suspendido por dopaje el pelotero estadounidense Thomas Neal

Publicado

El abridor estadounidense Thomas Neal y del lanzador venezolano Gabriel García fueron suspendidos con 10 y 25 juegos, respectivamente, por consumir sustancias estimulantes prohibidas, anunció hoy la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP.
Neal hizo parte de la plantilla de los Bravos de Margarita hasta el 31 de diciembre, por lo que su sanción cumplirá la penalidad en caso de regresar a jugar en la LVBP con cualquier equipo.
García, quien es reserva de Navegantes del Magallanes, cumplirá una suspensión de 25 juegos al dar positivo en un examen en el que se le detectó el uso de una sustancia para mejorar el rendimiento.
Durante la campaña 2015-2016 también fue castigado con 20 juegos el primera base venezolano, Héctor Giménez, de los Cardenales de Lara.
La lista de peloteros sancionados por la LVBP asciende a ocho desde que se implementó el Programa Antidopaje en la temporada 2014-2015.
Entre los suspendidos la campaña pasada se encuentran los lanzadores estadounidenses Roy Merrit de las Águilas del Zulia, Cole Kimball de los Tiburones de La Guaira, Jon Hunton de los Tigres de Aragua y el jugador de posición Delwyn Young de los Cardenales de Lara. Así como el lanzador venezolano Omar Poveda. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.