Connect with us

Más de Honduras

¿Quién se robará el show mediático de la Liga Nacional 2016?

Publicado

Este fin de semana inicia el esperado torneo Clausura de la Liga Nacional 2016, con algunas novedades importantes en todos los equipos que buscarán destronar al actual y sorprendente campeón Honduras de El Progreso.
Algunos inician con la preocupación de salvar la categoría de la liga de privilegio del balompié catracho; otros tienen sed de revancha por quedarse a nada de haber ganado la copa.
Sin embargo, después de lo visto en el pasado campeonato apertura, seguramente se “jugará otro partido fuera de la cancha”, pues algunos de los protagonistas dieron mucho de qué hablar en cuestiones extradeportivas, como fue el duelo particular entre los entrenadores argentinos, Diego Vásquez de Motagua y Héctor Vargas de Olimpia.
Sin embargo, su protagonismo mediático podría ser opacado por dos de los jugadores más carismáticos y polémicos que ha tenido el fútbol hondureño en los últimos años, nos referimos al mediocampista de Platense Julio César “Rambo” León y el delantero olimpista Carlo Costly, quienes vuelven al torneo hondureño con deseos de brillar.
¿Quién dará más qué hablar durante el futuro torneo?, que inicie el show de la Liga Nacional de Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.