Connect with us

Más de Honduras

Llegaron los emisarios de FIFA para poner orden en la Fenafuth

Publicado

Los guatemaltecos Rafael Tinoco, Mario Monterrosa; Marco Leal de Costa Rica y Primo Corvaro de Suiza, los emisarios que eligió la FIFA para investigar los supuestos actos de corrupción en la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), llegaron hoy a Tegucigalpa para poner orden en la institución que rige el balompié catracho.
Todos los mencionados brindarán este jueves una conferencia de prensa a las 9:00 am, para presentar a Comisión Interventora que se dedicará a investigar los actos fuera de ley que se habrían dado en la Fenafuth.
Cabe recordar que los dos recientes expresidentes de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas y Alfredo Hawit, fueron encontrados culpables por la justicia estadounidense por actos de soborno bajo el cargo de directivos deportivos. No obstante, ambos se declararon inocentes, pero se encuentran en etapa de juicio.
Los emisarios de la FIFA vienen con la responsabilidad de nombrar una Comisión Interventora, que investigue a detalle si en la Fenafuth se realizaron actos de corrupción.
A su llegada el guatemalteco Monterrosa reconoció que tienen una lista de posibles candidatos para formar la Comisión Interventora, pero no reveló ningún nombre y se limitó a decir que la misma estará integrada por cinco personas que reúnan las cualidades que los estatutos de la FIFA exigen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.