Connect with us

De Todo Un Poco

Crean ranquin mundial de los futbolistas más soberbios, odiados y fiesteros

Publicado

El prestigioso diario L’Equipe de Francia tomó la iniciativa y llevó adelante el ranquin del que ningún futbolista está orgulloso de integrar, el más insólito.
Se trata del listado de los jugadores más odiados, soberbios, violentos y fiesteros del mundo. Claro que en esa nómina figuran los mejores en el campo que afuera no son tan bien vistos.
Cristiano Ronaldo, por ejemplo, encabeza el rubro de los más soberbios, seguido muy de cerca por Zlatan Ibrahimovic, el atacante del Paris Saint Germain. Entre los detestados es Diego Costa, delantero de Chelsea, el que se lleva el puesto número uno, tranquilo.
¿Los violentos? Pepe (de Real Madrid), Nigel De Jong (el mismo que le pegó una patada en el pecho a Xabi Alonso en la Final del Mundial 2010) y Brandao (quien le partió la nariz de un cabezazo a Thiago Motta).
Entre los más «teatreros» y exagerados aparecen Sergio Busquets (Barcelona) y Arjen Robben (Bayern Múnich), mientras que entre los más fiesteros, como no podía ser de otra manera, quedaron Mario Balotelli (Milan) y John Terry (Chelsea) de movidas vidas extra futbolísticas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.