Connect with us

Fútbol Nacional

Colombiano Mario Abadía se suma a las filas de Victoria

Publicado

El delantero colombiano Mario Abadía realizó su primer entrenamiento con el Victoria, después de las facilidades que le dio Platense para su salida.
En el equipo seláceo no tuvo química con el entrenador Guillermo Bernárdez, a quien acusó de inventarse una lesión para no incluirlo en el equipo.
Al espigado atacante cafetero se le vinculó con el Vida y los dos equipos sampedranos, pero estos nunca presentaron ofertas formales y fue la “jaiba” quien sacó la chequera y se pusieron de acuerdo en cuanto al salario que devengará en el próximo año vestido de azul y blanco. Fue solicitado por Jorge Pineda para ser ese nueve que el equipo necesita en la parte de ataque.
LA LESIÓN
En el pasado torneo Clausura, Mario Abadía jugó 29 partidos en los que marcó diez goles, pero en el anterior Apertura sus números llegaron al menos, al punto de jugar solo siete partidos como titular y otros tantos entrando de cambio. Vio las redes enemigas en apenas dos ocasiones ante el Real Sociedad y Vida, ambos juegos en Puerto Cortés.
En el seno de los escualos dijeron que la baja en el rendimiento se debía a una lesión que lo había disminuido. Hoy, el sudamericano sale al paso de esas versiones y disparó contra el entrenador de Platense: “Eso de la lesión en la rodilla es falso, nunca estuve lesionado, eso es una mentira que usó Memo para no ponerme a jugar”.
Aún no sabe por qué se inventaron esta lesión y que en su momento le pudo haber cerrado las puertas de otros equipos como la del Real España, pero quien lo hizo no se pudo salir con la suya ya que el Victoria le ha dado la oportunidad de seguir mostrando sus cualidades en la Liga Nacional. Y para demostrarlo, está dispuesto a someterse a los exámenes médicos que la institución ordene.
“Me gustó la oferta que me hicieron, me gustó venir a trabajar con el profesor Pineda, uno como jugador mira quien le brinda más confianza y esto se dio en el Victoria, por eso no dudé” dijo.
LOS NÚMEROS DE ABADÍA CON PLATENSE
Torneos: 2
Juegos jugados: 43
Minutos de acción: 2,802
Goles anotados: 12
Amonestaciones: 5

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.