Connect with us

Más de Honduras

Atala: “Quiero tomarme un café con Amado para hablar de su despedida”

Publicado

El presidente de Motagua, Eduardo Atala, aseguró que el “un hecho que se realizará el partido de despedida de Amado Guevara”, por lo que desea reunirse con el excapitán de Motagua para hablar del tema y ponerle día y hora al esperado homenaje del “Lobo”.
Atala reconoció que Guevara se tiene “bien merecido el partido de despedida porque es un grande de la institución”, según publicó hoy la página oficial del “Ciclón Azul”.
“Yo al asumir la presidencia me fui empapando de varios temas entre ellos lo del partido de despedida de Amado, sé que fue creado un comité para ese objetivo, el cual lo conformaba Andrea Atala, Héctor “Lín” Zelaya, el propio jugador y su esposa Lucía”, explicó el líder de los azules.
Y continuó: “Se le propuso un equipo de visita pero al final el comité no funcionó, por eso yo quiero tomarme un café con Amado para hablar de su despedida”.
“En su momento él estaba de viaje con la Selección Nacional y no pude hablar con él. Sé que aún sigue trabajando y tiene más que merecida su despedida, es un hecho que lo haremos, también a Júnior Izaguirre en su momento le organizaremos su despedida porque igualmente es un grande en la institución”, afirmó Eduardo Atala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.