Connect with us

Fútbol Nacional

Árbitros de Honduras se quedarán sin presidente

Publicado

Aduciendo motivos personales y falta de tiempo el presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), Carlos Cruz, renunciaría a su cargo.
Dicha noticia la confirmó el propio dirigente quien detalló que presentará su renuncia al secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía.
“Yo tengo otras ocupaciones de deporte en mi zona, también tengo que asistir a las reuniones del Comité Ejecutivo de la Fenafuth, y es por eso que no puedo seguir al frente de la Comisión de Arbitraje”.
Cruz, negó que su determinación sea por presiones de dirigentes o mismos árbitros, lo que si mencionó es que la CNA, necesita una reestructuración.
El titular de la CNA, destacó que los árbitros realizaron sus pruebas físicas y están listos para el torneo Clausura que inicia este fin de semana.
“Este jueves haremos la primera reunión del año y en la misma haremos los nombramientos para los juegos de la primera fecha del torneo Clausura y además hablaremos tocaremos otros puntos que quedaron pendientes el año pasado”, finalizó Cruz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.