Connect with us

Más de Honduras

“Temblequera” en la Fenafuth

Publicado

La llegada de la Comisión Normalizadora FIFA para hacerse cargo de las tareas administrativas de la Fenafuth hoy o mañana, y la amenaza de Rafael Callejas de delatar el 31 de enero a diputados y comunicadores que recibieron sobornos, hacen de este un mes de “temblequera” para los involucrados en el “FIFA-Gate”.
Y es que al parecer algunos “embarrados” en este escándalo, no pudieron digerir de gran manera el acostumbrado tamalito y “torrejita” de fin de año, ya que en muchas de sus pesadillas ahora ven la maleta de Callejas con una voluminosa documentación donde prueba que fueron directivos de la Fenafuth y comunicadores los que se repartieron el “pastel”.
Dicen las malas lenguas que en el sueño, se ve al exmandatario, defendiéndose como “gato panza arriba” de los ocho cargos que la Fiscalía del Distrito de Nueva York le imputa y denunciando a más de 15 diputados y periodistas que a su juicio se repartieron las coimas entre el año 2011 y 2015.
En esa misma “alucinación”, ven venir el 6 de enero no a los tres Reyes Magos, sino que a cinco miembros designados por la FIFA para hacerse cargo de las tareas administrativas en la Fenafuth , averiguando el rumbo que tomaron los dólares recibidos por los derechos de retransmisión por las que hoy está acusado Rafael Callejas y Alfredo Hawit.
Esta denuncia incluye pagos de sobornos y comercialización de torneos y partidos internacionales de fútbol, así como también votos en designación de sedes mundialistas y elecciones de la FIFA.
Así que a los involucrados en el escandalo internacional, no me resta más que decirles “que la fuerza los acompañe”, ya que un “indignado” Callejas se declara no culpable y dispuesto a rebajar sus penas, a costa de varios que andan con “temblequera” y no necesariamente por la ingesta de bebidas alcohólicas que les dejo el Año Viejo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.