Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Madrid: “No me interesa ser presidente de la Fenafuth”

Publicado

Ante los rumores que el directivo de Olimpia, Osman Madrid, sería promovido para formar parte del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras Fenafuth, el dirigente albo negó rotundamente tal información, y manifestó que no le interesa buscar un cargo en el ente que controla el fútbol en el país.
“Yo estoy con el Olimpia y me debo a una persona que ha sido todo en mi vida que me ha formado y ayudado mucho, y yo le ayudaré a él hasta que él decida, (Rafael Ferrari), otra persona que admiro y quiero mucho a Rafael Villeda, así que no aspiro a eso y no me interesa, si puedo ayudar y colaborar pues me debo al fútbol, por eso no voy a la Fenafuth para que no crezcan esos rumores”.
Madrid, no negó que haya tenido tal propuesta de liderar la Fenafuth ante la ausencia de Alfredo Hawit Banegas, quien se encuentra detenido en una prisión en Suiza, acusado de supuesto lavado de activos y soborno.
“Lamento mucho lo que le pasa a Alfredo Hawit, es mi amigo y espero que solvente pronto su situación, si he tenido ofrecimientos de llegar a la Fenafuth, pero repito no me interesa, tengo los pies sobre la tierra, así que me debo a Olimpia y por eso trabajo duro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.