Connect with us

Fútbol Internacional

Arturo Vidal de nuevo a los tribunales

Publicado

El futbolista chileno Arturo Vidal nuevamente deberá acudir a tribunales.  La fiscal Roxana Fernández pidió que se cambiara una de las condiciones impuestas al mediocampista, debido a que el mediocampista no pudo cumplir en el plazo estipulado con la donación de los 100 pares de zapatos de fútbol a la Escuela Valdivia de Paine. Uno de los requisitos que impuso la fiscalía para no seguir indagando tras el accidente que protagonizó el jugador de Bayern Múnich en su Ferrari  cuando regresaba junto a su esposa desde el casino Monticello.
La defensa del Rey Arturo indicó que no se pudo cumplir con la medida el 31 de diciembre pasado, debido a que fue época navideña y hubo falta de stock.
Según La Tercera, las opciones que se barajan para responder al requerimiento es entregar el dinero correspondiente a los botines a la escuela beneficiada, es decir $3.000.000 ($30.000 por cada par de zapatos). Aunque también está la alternativa de aumentar el plazo para que Vidal cumpla con la medida.
El abogado del jugador formado en Colo Colo, José Pablo Forteza, señaló: » Efectivamente hubo un problema con el stock. Se planteó cambiar la condición a la directora del colegio y a la fiscalía. A la directora le pareció bien la opción de recibir dinero en efectivo, porque así puede destinarlo a las necesidades que estimen más urgentes».
La nueva audiencia, en donde se discutirán estas modificaciones, se realizará el 18 de febrero a las 9:00 horas, según dictaminó el juez Pablo Escobar Navarro. Vidal deberá concurrir de forma presencia, siempre y cuando no tenga una justificación, tal como se indica: » Su no concurrencia injustificada dará lugar a su conducción al tribunal por medio de la fuerza pública, que quedará obligado al pago de las costas que causare y que puede imponérsele sanciones».
Sin embargo, Arturo Vidal no acudiría a la citatoria, debido a que durante esa fecha deberá disputar un encuentro de la Liga de Campeones con su club en Alemania. Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.