Connect with us

Fútbol Nacional

Eddie Hernández: “Vamos por la cuarta final y el título”

Publicado

Después de disputar tres finales consecutivas, de las que solamente pudo ganar una, el atacante Eddie Hernández considera que Motagua va por la cuarta finalísima al hilo y la conquista del título 14.
Al igual que sus compañeros el espigado delantero ya superó la derrota encajada contra Honduras de El Progreso, encuentro en el que los motagüenses se sintieron perjudicados por el arbitraje y particularmente Eddie quien fue expulsado en el segundo tiempo.
“En la parte física estoy muy bien, no siento que he perdido ritmo a pesar que me perderé el primer partido, por la expulsión que recibí en la gran final, la cual ya hemos dejado en el pasado”, afirmó Hernández.
“Tenemos la capacidad, la motivación y el deber de ir por la cuarta final consecutiva y ganar el título, ya que no nos interesa solo jugarla, debemos levantar esa copa. Dios primero así será”, agregó el goleador del Azul.
En cuanto a su rendimiento individual expresó: “Sé que el cuerpo técnico, los directivos y la afición cuentan con mis goles y lo tengo bien claro, así que esperamos cumplir trabajando duro”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.