Connect with us

Fútbol Nacional

Crisanto e Izaguirre serán bajas de Motagua ante Platense  

Publicado

 
El plantel del equipo Motagua inició este lunes sus trabajos de cara al debut en el torneo Clausura, los azules trabajaron en las instalaciones del Complejo Deportivo José Simón Azcona Hoyo, y en el mismo la gran ausencia fue la presencia del veterano defensor Junior Izaguirre.
El experimentado futbolista no tiene contrato firmado con el club, pero el entrenador Diego Vásquez ya dio el visto bueno para su renovación.
Pero la ausencia del Izaguirre, no fue por su convenio laboral, sino por salud, pues el cuerpo médico de los azules confirmó que el futbolista se encuentra con dengue y para su pronta recuperación se le ha medicado tener reposo.
Izaguirre, posiblemente se perderá  el debut de Motagua este fin de semana ante Platense.
CRISANTO
Otro de los futbolistas que no estará en el primer juego de las “Águilas”, será el lateral Félix Crisanto, quien todavía se recupera de una fractura que sufrió en su clavícula en las semifinales del torneo Apertura.
Crisanto, corrió esta mañana con el resto de sus compañeros, pero lo hizo con su brazo protegido y según detalles, todavía no se le han extraído los clavos que ayudaron a sanar su hueso quebrado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.