Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar se perderá campamento del Anderlecht en España

Publicado

El volante hondureño Andy Najar, todavía no se recupera de la lesión que sufrió el pasado mes de diciembre y que lo alejó de las canchas en los últimos compromisos de su club el Anderlecht de la primera división del fútbol de Bélgica.
Najar, sufrió un golpe en la rodilla en los entrenamientos de su club, malestar del cual no se recupera pues este día el club morado, anunció que el catracho no estará en el campamento que realizará la plantilla en la localidad de La Manga, España.
Anderlecht, anunció que estará hasta el 10 de enero en España, trabajando para llegar en óptimas condiciones a su compromiso liguero del 17 del presente mes, y detalló que el hondureño no aparece en la nómina por encontrarse lesionado.
En el 2015 Najar fue el legionario hondureño con mejor rendimiento, al tener gran actuación con su club en el torneo local y en la Europa League, lastimosamente su buen nivel no fue aprovechado en la selección nacional, específicamente en los juego de la eliminatoria a Rusia 2018, donde el jugador pidió a la Federación de Fútbol de Honduras no ser llamado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.