Connect with us

Fútbol Centroamericano

“Primi” trabajará 15 días desde este lunes

Publicado

SAN SALVADOR. Luego de dos semanas sin actividad, debido a las fiestas de fin de año, la selección nacional volverá a los entrenamientos la próxima semana con el primer microciclo del año como preparación para los compromisos eliminatorios ante Honduras del mes de marzo.
En total, el seleccionador, Ramón “Primitivo” Maradiaga, ha convocado para estos trabajos 21 jugadores que militan en los equipos locales, Metapán, Santa Tecla, Águila, Pasaquina, Alianza y FAS. De momento, no han sido revelados los nombres de los legionarios que formarán parte de este grupo, pero el comunicado de prensa de la Federación Salvadoreña Fútbol anticipa que se integrarán a las prácticas a medida que sean autorizados por sus equipos.
En el horizonte de los salvadoreños, previo al reinicio de las eliminatorias mundialistas de marzo, están dos amistosos confirmados: contra Panamá, el 10 de febrero, y ante Nicaragua, el 24 de ese mismo mes. Por confirmar están aún los juegos ante los combinados de Costa Rica y Guatemala.
Los seleccionados deberán presentarse el 4 de enero al Hotel Marriot Coutyard de La Gran Vía y estarán en entrenos hasta el 15 de ese mes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.