Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Motagua entre los mejores mil equipos del mundo

Publicado

Los equipos hondureños siguen perdiendo peso a nivel internacional, según revela el último corte realizado por reconocido sitio clubworldranking.com, donde valora la puntuación de casi mil equipos de todo el mundo.
Olimpia y Motagua son los clubes que representan al país en el listado, y los mismos se encuentran ubicados en altas posiciones, muy por debajo de los equipos de Costa Rica que están bien posicionados.
En el listado Olimpia se sitúa en la casilla 725 con 465 puntos; mientras que el subcampeón del fútbol nacional Motagua, se encuentra en el puesto 777 con un puntaje de 308.
Tanto azules y blancos están muy distantes de los equipos de Costa Rica, clubes que a nivel Centroamericano son los mejores posicionados del área.
El Sport Herediano se ubica a nivel mundial en el puesto 164, mientras que el segundo equipo tico en dicha lista es la Liga Deportiva Alajuelense en la casilla 211, Saprissa, actual campeón tico está en la casilla 341.
El ranking de clubes es liderado por el Barcelona de España, seguido por el Valencia y el Bayern Múnich, en el cuarto puesto está el Real Madrid y en quinto la Juventus de Italia.
rank

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.