Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón ya cuenta con Diego Reyes, pero sigue incompleto

Publicado

El atacante Diego Reyes, se integró a los entrenamientos del Marathón, que se prepara para el inicio del torneo Clausura el próximo sábado 9 de enero frente al campeón Honduras de El Progreso.
Después de dos días de descanso a los jugadores, con motivo de la fiesta de fin de año, el “Monstruo” inició sus trabajos el sábado por la tarde donde el preparador físico, Germando Adinolfi, estuvo a cargo del entrenamiento que fue más suave que la semana anterior y con pelota, debido a que el campeonato está a una semana de comenzar. Ayer en horas de la mañana el equipo realizó un colectivo.
Diego Reyes, solicitó un permiso para presentarse a entrenar hasta esta semana y ya se especulaba que era pretendido por otros equipos, entre ellos Real España. Reyes llegó a la sede, dialogó con el entrenador Jairo Ríos y luego se puso a trabajar junto a sus compañeros.
Los jugadores que no se hicieron presente a entrenar, fueron los defensas Nahún Solís, Daniel Tejeda y el portero José Pineda, quienes se encuentran lesionados.
De igual forma se notó la ausencia del carrilero John Paul Suazo, quien se encuentra hospitalizado, luego del accidente de tránsito que sufrió el pasado sábado viniendo de Tela a San Pedro Sula y que le costó la vida a uno de sus tres acompañantes.
Tampoco se hizo presente a la sede verdolaga el atacante Jairo Puerto, quien acompañó a Suazo en la clínica de la comunidad de Santa Ana Atlántida adonde Suazo fue atendido, pero se tiene previsto que ambos puedan integrarse este día.
Los que se presentaron, pero no entrenaron porque sufren lesiones, fueron los defensas Brayan Castro y Mauricio Sabillón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.