Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional anuncia reunión de presidentes para aclarar cuentas pendientes

Publicado

El presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati anunció que el próximo 15 de enero se realizará en esta ciudad la reunión de presidentes de clubes, en la cual espera contar con los 10 máximos dirigentes de los clubes de primera división.
En dicha sesión se tomarán medidas importantes respecto al futuro del fútbol hondureño, ahora que la máxima autoridad deportiva como ser la Fenafuth, se encuentra intervenida y eso ha generado preocupación en la dirigencia deportiva.
Por otra parte, el titular de la Profesional, señaló que pedirá fuertes sanciones contra los que han difamado su persona y su gestión al frente de la rectora del fútbol y a la Comisión Nacional de Disciplina.
En conferencia de prensa que se llevó acabo en las instalaciones de la Liga Nacional, Canahuati fue enérgico y aclaró que sus comentarios no tienen ningún sabor a proteger a defender a ninguna institución ni mucho menos a atacar a otra.
Se refirió así a los diferentes ataques que por redes sociales ha recibido de parte de la dirigencia del club Motagua y su presidente Eduardo Atala, quien ha dicho calificativos en contra de la administración de Canahuati en Liga Nacional.
“Presentaré una denuncia ante el seno de la comisión nacional de disciplina para detener esa avalancha de comentarios malsanos en contra del mismo fútbol nacional”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.