Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón: “Honduras de El Progreso debe pensar y jugar como campeón”

Publicado

Luego de pasar unas cortas vacaciones al lado de su familia en México. El entrenador del Honduras de El Progreso, Héctor Castellón, regresó a los trabajos del equipo campeón del fútbol hondureño para prepararlo con miras al partido ante Marathón, en el inicio del próximo campeonato Clausura.
A su regreso, Castellón manifestó que quiere ver a su equipo jugando como su campeón, pero se rehusó a aceptar el papel de favorito. “La idea para este nuevo año es pensar como campeón, jugar como campeón, vivir como campeón y entrenar como campeón. Así nos verán hoy y tenemos esa responsabilidad”, dijo el entrenador de los progeseños.
Indicó que a diferencia de la temporada anterior, ahora ya no es el equipo candidato al descenso, por lo que también tienen que ser responsables en este tipo de situaciones pero no quiere decir que sean los favoritos.
“El hecho de ser campeones tampoco nos pone en esa obligación de ser favoritos, nosotros nos ponemos en ese deber de pensar y actuar como campeones, pero eso no nos hace favoritos, ustedes saben cuáles son los favoritos de siempre”,
Indicó que lo del torneo anterior quedó atrás, empieza un nuevo campeonato y deben tomar las cosas de frente y como vienen.
Pese a que cuenta con casi todo el plantel con que terminó el torneo anterior, dijo que están buscando un par de refuerzos, entre ellos un centro delantero.
Se presentaron a entrenar con el equipo los explatensistas Rommel Corea y Edgar Flores, pero no hay nada definido en cuanto a su contratación. “Vamos a verlos, tenemos el equipo muy bien cubierto en casi todas las posiciones, pero nunca está de más verlos, son jugadores que ya tienen experiencia”.
Sobre si puede haber una baja, señaló que “estamos evaluando, pero no creo y sí hay cambios, no serán significativos, quizás para foguear jugadores daríamos la oportunidad de prestar algunos, pero eso lo tengo que platicar con la directiva”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.