Connect with us

Fútbol Nacional

Bryan Róchez entrena con Real España

Publicado

El delantero del Orlando City de la MLS, Bryan Róchez, se presentó a los entrenamientos del Real España con el que trabajará durante tres semanas, con el fin de mantenerse en buena forma física antes de unirse a la pretemporada de su equipo, la que iniciará el próximo 20 de enero.
El artillero catracho solicitó al cuerpo técnico les permitiera entrenar durante tres semanas con el equipo, también le pidió permiso a su club Orlando City y no hubo ningún problema por lo que estará haciendo trabajos físicos bajo el mando del preparador físico uruguayo Marcelo Emanuelle.
Róchez fue bien recibido por sus excompañeros, un año después de haber dejado la institución por emigrar a EEUU. Manifestó que se siente bien, solo que se está recuperando de un problema muscular. “La idea es prepararme de la mejor manera, mucho mejor que en 2015 y hacer mejor las cosas en el equipo”.
Su meta es consolidarse en su club, hacer un buen papel en los Juegos Olímpicos y luego esperar una oportunidad en la selección mayor, “me espera un año de muchas bendiciones y oportunidades que espero aprovechar”.
Sobre su paso por el Orlando, indicó que ha tratado de adquirir experiencia en el día a día, en cada entrenamiento dar lo mejor de sí “y la verdad que he mejorado mucho en algunas cosas, pero me faltan algunas cosas por mejorar”, expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.