Connect with us

Fútbol Nacional

Real España rechaza oferta de Alajuelense por Bryan Acosta

Publicado

Desde Costa Rica diario La Nación dio a conocer que Real España rechazó una oferta del equipo Liga Deportiva Alajuelense de ese país, por los servicios del mediocampista Bryan Acosta.
Acosta, de 22 años, fue pedido expresamente por el nuevo entrenador del cuadro «Manudo», Javier Delgado, quien lo dirigió en su paso por la «Máquina» hace un año.
Sin embargo la dirigencia de Real España consideró insuficiente la propuesta tica, por lo que decidió retenerlo en este campeonato para que los ayude a salir de la zona de descenso.
Pese a su corta edad Bryan Acosta se ha convertido en uno de los referentes de Real España, además de ser convocado regularmente a la selección de Honduras que dirige Jorge Luis Pinto.
No obstante trascendió que Delgado está tras los servicios de otro jugador hondureño: «Es un período muy corto donde los equipos no se pueden desarmar así como así. De los dos jugadores que recomendé ya de uno nos dijeron que no era posible, el otro estamos viendo la posibilidad».
Otro jugador hondureño del que habló Delgado es del «10» manudo, Carlos El Chino Discua, quien es uno de los hombres de confianza de El Sheriff.
«Carlos (Discua) será pieza fundamental del engranaje, porque yo lo vi y me tocó enfrentarlo con Motagua. Vi las características con las cuales logró ser goleador cuando estuve ahí. Aquí estuvo bien al principio, anotando y haciendo diferencia, después tuvo un par de lesiones, al cierre no llegó bien, pero tiene cualidades muy importantes que yo pienso y me ilusiono de sacarle provecho», manifestó Delgado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.