Connect with us

Fútbol Nacional

Altas y bajas del torneo Clausura de Honduras

Publicado

Como ya es costumbre entre un torneo y otro, varios jugadores salen de un equipo y otros llegan, pero también algunos otros se quedan sin club, mientras varios regresan después de un tiempo fuera.
Indudablemente que hasta ahora los fichajes más sonados para el torneo Clausura 2015-2016 han sido los de Iván “El Chino” López en Real España y la llegada de Carlo Costly a Olimpia, aunque la contratación de Costly por el conjunto albo se sabía desde el torneo anterior.
Real España, que llega al torneo Clausura en el incómodo y nada deseable último lugar, se ha reforzado ya con seis contrataciones, entre las que se destacan el fichaje del habilidoso Javier Portillo y la del venezolano Félix Cáseres, por supuesto además de Iván “El Chino” López.
Después de los aurinegros, el otro equipo que ha movido el mercado de piernas en el fútbol hondureño es Juticalpa, incorporando futbolistas de la talla del atacante Rony Flores y el volante Randy Diamond, quien ya fue dirigido en Guatemala por Emilio Umanzor, actual técnico canechero; más los exaurinegros Juan Ramón Mejía y Aldo Oviedo.
Marathón ha dado el “bombazo” pero en el cuerpo técnico, llevando al exReal España Carlos Pavón como asistente técnico de Jairo Ríos, que habría dado ya el visto bueno para fichar a Allan Lalín; mientras a Platense hay varios regresos, como el de Georgie Welcome y Julio César “Rambo” León al plantel, y Nabil Kouhry y Roger Martínez a la junta directiva.

Ramón Núñez podría ser el “bombazo” de Motagua para el Clausura.

Ramón Núñez podría ser el “bombazo” de Motagua para el Clausura.


No se quedan atrás los equipos de La Ceiba Vida y Victoria, que pese a su difícil situación económica tiene tres extranjeros a prueba, mientras en el Vida se anuncia la llegada del exjaibo Henry Bermúdez y la posibilidad de contratar un nicaragüense y al fino volante César “El Puñal” Zelaya, quien no seguirá en Real Sociedad, club que “repatrió” a Henry Martínez.
Los equipos que disputaron la final, Honduras de El Progreso y Motagua, no han oficializado nada, aunque en el equipo azul trasciende la posible llegada de un volante que podría ser Alexander López o Ramón Núñez, y en los progreseños podrían ser baja Jorge Zaldívar o Ángel Tejeda.
Fiel a su tradición, Olimpia mantiene casi todo el plantel, pues solamente ha confirmado la salida de Edgard Flores Crisanto y la llegada de Carlo Costly, aunque tampoco se puede descartar otra contratación.
ALTAS, BAJAS Y RUMORES EN LOS CLUBES DE LA LIGA NACIONAL

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.