Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique: "Es siempre difícil superar a un equipo que juega al limite"

Publicado

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que el empate ante el Espanyol (0-0) demuestra que «siempre es difícil» superar a un equipo que, en su opinión, ha jugado «al límite» a nivel defensivo.
En la rueda de prensa posterior al partido disputado en Cornellà-El Prat, el preparador asturiano ha lamentado las ocasiones que su equipo ha desperdiciado en el inicio del segundo tiempo.
«Es siempre difícil superar a un equipo que juega al límite. Era el partido que esperábamos que hiciera el Espanyol. Lo han hecho muy bien, han presionado con la intensidad que esperábamos. Hemos tenido un muy buen inicio en la segunda parte, pero en esos días que cuesta tanto, es vital transformar una de las ocasiones», ha subrayado.
En cualquier caso, ha precisado que el empate es un resultado «justo» y, al ser preguntado por la permisividad arbitral, ha evitado referirse a la actuación del colegiado González González.
«Han sido muy intensos y era una cosa que ya sabíamos, porque en un derbi el Espanyol siempre tiene ese punto de agresividad. No hablo nunca de los árbitros», ha añadido.
En este sentido, ha puntualizado que el fútbol «es un deporte en el que se permite el contacto» y ha prometido que en los próximos encuentros intentarán «generar más acciones de juego».
Por último, Luis Enrique ha reconocido que el empate de condiciona los próximos dos encuentros de Copa del Rey que disputarán contra el conjunto blanquiazul.
«Es un resultado que condiciona. En los próximos partidos, vamos a intentar estar al mismo nivel de intensidad y superarles», ha zanjado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.