Connect with us

Más de Honduras

Julio “Rambo” León: Platense mostrará un buen fútbol, agresivo y dinámico

Publicado

El futbolista del Platense, Julio César “Rambo” León, asegura que su equipo en el próximo torneo va a mostrar un buen fútbol, agresivo y dinámico, pero considera que se debe mantener un equilibrio tanto de visita como de local, para sumar en cada partido.
Manifestó que el entrenador Guillermo Bernárdez ha armado un buen plantel con jugadores de experiencia y con jóvenes que tienen un gran futuro. “Hay mucho joven con gran talento, pero todo dependerá de ellos que sepan aprovechar la oportunidad, porque la tendrán del profesor. Todo dependerá de ese ímpetu que pongan y de la capacidad que tengan de saber escuchar y entender, nosotros solo les daremos ese equilibrio”, dijo.
“Uno como veterano debe llevar la batuta y los jóvenes saber escuchar y desenvolver, no tienen que dejar perder el tiempo, que sepan valorarse y demostrar ya que tienen la oportunidad en un equipo grande como Platense”, agregó.
Indicó que están casi listos para encarar el próximo torneo, están ya desenvolviéndose en la parte táctica, las cosas se les están dando, de a poco se van soltando las ideas y la parte táctica se va mejorando.
Apuntó que la idea es superar lo hecho en el torneo anterior donde hicieron un buen trabajo, pero por falta de un punto no clasificaron, “ahora hay que mejorar ese trabajo, tratando de fortalecer esos fundamentos que dice el profesor”.
En lo personal su objetivo es darle una mano al equipo, servirle de la mejor manera y después en lo colectivo tratar de sumar, llegar a los primeros lugares, clasificar a las semifinales y después buscar el título. “Ahí vamos de a poquito, nos vamos soltando, estamos bien en la parte física, en lo muscular me falta un poco, porque hay una pequeña recarga y es normal, pero para el inicio del torneo estaremos bien”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.