Connect with us

Más de Honduras

Jairo Ríos: Vamos a aprovechar la experiencia de Pavón

Publicado

SAN PEDRO SULA. El entrenador del Marathón, Jairo Ríos espera el regreso del defensa Erick Norales, quien jugó en el Indy Eleven de la NASL en Estados Unidos y con ello lograr potenciar más la zona baja del equipo. Norales no se puede presentar en este mes al equipo porque está esperando le den la residencia, que sería el 30 de enero. “Si la junta directiva de Marathón se pone de acuerdo con él y puede venir el 1 ó 2 de febrero yo lo espero”, dijo Jairo Ríos, quien confirmó además la contratación de Hendry Córdoba, quien participó con Platense en la temporada anterior.
En cuanto a la contratación de Allan Lalín, el timonel de los esmeraldas señala que si se acomoda a lo que el club le puede pagar, se quedará.
Pero aparte de Lalín tienen en la mira la llegada de otro atacante que sería hondureño. “Estamos hablando con otro referente de acá porque queremos conformar un equipo con solo hondureños”, apuntó.
CARLOS PAVÓN
Jairo Ríos manifestó que la llegada de Carlos Pavón al cuerpo técnico ha sido iniciativa suya, tomando en cuenta que necesita aprovechar su experiencia para beneficio del grupo ya que tiene mucho carisma y el jugador lo acepta.
“Los colombianos como entrenadores tenemos algo y es que el asistente no es como muchos técnicos acá en Honduras que los ponen a tirar chalecos o a poner conos, no, para nosotros es un técnico y tiene que trabajar como tal”, indicó.
“Por eso vino, me había contactado y me dijo que quería ganar más experiencia para más adelante cuando sea cabeza y esté preparado”, agregó.

Hendry Córdoba ya fue contratado por los verdes.

Hendry Córdoba ya fue contratado por los verdes.


Sobre las expectativas para este próximo torneo, el colombiano dijo que “nosotros también tenemos que sumar porque esto es de a tres, si no sumamos nos van a dejar atrás y nos van a poner a sufrir. En este torneo, todos quieren armarse bien, nadie quiere descender. No estamos peleando descenso ni lo vamos a hacer. Aunque tenemos la presión de hacer una mejor campaña que las dos últimas que hemos tenido”, siguió.
LESIONADOS
El único problema de Marathón previo al torneo Clausura son las lesiones. Mauricio Sabillón sufre una lesión vieja en un dedo y requiere cirugía; Daniel Tejeda, lesionado y el técnico contará con él hasta finales de febrero o principios de marzo; Bryan Castro, con una contractura fuerte en los aductores y no puede trabajar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.