Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre ha perdido la titularidad en Celtic

Publicado

El cierre del año 2015 y el arranque del 2016 no ha sido bueno para el hondureño Emilio Izaguirre, pues ha perdido la titularidad con el equipo Celtic de Escocia.
Izaguirre no ha visto acción en los tres últimos partidos del campeón escocés (Motherwell, Heart of Midlothian y Partick Thistle) por decisión técnica, ya que no está lesionado ni sancionado.
Su lugar ha sido ocupado por el juvenil de 18 años Kieran Tierney. La última participación de Izaguirre con Celtic fue el 13 de diciembre pasado en la victoria 3-0 sobre St. Johnstone.
Para el técnico Ronny Deila, Tierney defiende mejor, además de aportarle otra dinámica al equipo por la banda izquierda, siendo esta la causa más fuerte por la que ha decidido sentar al catracho.
Emilio Izaguirre llegó a Celtic en agosto de 2010 proveniente de Motagua a cambio de un millón de dólares. Desde que debutó deslumbro por su desborde y buenos centros, por lo que fue nombrado jugador más valioso en esa temporada.
Durante estos seis años «Milo» ha tenido oportunidad de salir de Celtic en varias ocasiones, pero ni él ni el club han querido que esto suceda.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.