Connect with us

Más de Honduras

El campeón regresa a los trabajos

Publicado

El campeón del fútbol hondureño, Honduras Progreso, inició el pasado miércoles los trabajos previo al torneo Clausura que inicia el próximo 9 del presente mes; sin embargo, les dieron libre a los jugadores jueves y viernes y retornan este día a sus labores normales. Los futbolistas Ángel Tejeda, Jorge Zaldívar y Franklin Morales no entrenaron con normalidad el primer día por tener una molestia muscular.
Luis Cabrera, preparador físico del equipo, estuvo a cargo de los trabajos del pasado miércoles y les dijo a los muchachos que el título ya es historia y que ahora deben trabajar con más dedicación. Además les pidió que durante el feriado se cuidaran de comer mucho para no subir de peso.
Honduras Progreso tiene su primer compromiso el sábado 9 a las 3:00 de la tarde frente al Marathón, en el estadio Yankel Rosenthal. El equipo progreseño seguirá con casi el mismo plantel con que se coronó campeón y eso le ayudará mucho. Además mantiene el mismo cuerpo técnico, encabezado por Héctor Castellón, quien fue a pasar vacaciones a México, pero ya está de regreso para comenzar a dirigir al equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.