Connect with us

La Bicolor

Suárez despide un "inolvidable" 2015 recordando la Champions y el mundialito

Publicado

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez felicitó hoy el Año Nuevo a sus seguidores en la red social «Twitter» y compartió imágenes «de un 2015 inolvidable» en las que se le ve celebrando algunos títulos logrados con su equipo; la Champions League, la Copa del Rey y el mundialito de clubes.
«Muy feliz 2016 a todos. Les dejo imágenes de un 2015 inolvidable!!!! Gracias a todos!!!!!!», reza el mensaje del futbolista en la citada red social.
La imagen que acompaña el texto es un montaje con varias fotografías en las que también aparecen su familia y el propio jugador defendiendo la elástica de la selección uruguaya de fútbol, a la que volverá en marzo tras cumplir una sanción de 9 partidos impuesta por la Fifa tras morder a un rival en el pasado Mundial.
Entre los recuerdos de 2015 elegidos por Suárez están la Champions League que el Barcelona gano en Berlín el pasado 6 de junio y en la que el equipo español se impuso 1-3 al Juventus italiano.
Además, figura la Copa del Rey que el Barcelona ganó también por 1-3 al Athletic de Bilbao el pasado 30 de mayo y la Copa Mundial de Clubes de la Fifa en la que el pasado 20 de diciembre el equipo derrotó 0-3 al River Plate argentino y en la que Suárez -actualmente máximo goleador en solitario de la Liga española con 15 goles- anotó dos tantos.
Entre las respuestas que tuvo el comentario destaca la de la ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichián, reconocida aficionada al fútbol y que escribió: «Lo mismo para y tu familia!!!».
Otros futbolistas uruguayos que también han empleado la misma red social para desear un feliz año nuevo a sus seguidores han sido Diego Godín (defensa del Atlético de Madrid y capitán de la Celeste), Edinson Cavani, delantero del Paris Saint Germain francés y Diego Forlán, actualmente jugador del Peñarol.
«Les deseo un 2016 lleno de éxitos!!!», fue el mensaje de Godín publicado en las últimas horas de 2015 que acompaña un vídeo de 15 segundos en el que se muestran imágenes del jugador vistiendo la camiseta de la selección y del Atlético de Madrid.
Por su parte, Cavani publicó este jueves una foto suya con una copa en la mano y escribió: «Un brindis por el nuevo año, que el 2016 venga con mucha paz, salud, amor y felicidad !!!!».
Con el mismo estilo, Forlán también subió una foto suya alzando una copa y acompañó la imagen con un texto que rezaba: «Muchas felicidades a todos!! Brindemos por un gran 2016!!».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.