Connect with us

Más de Honduras

Seleccionado nicaragüense se incorpora al Vida

Publicado

El delantero y seleccionado nicaragüense Eulises Pavón, se incorporó hoy a los entrenamientos del Vida para ser evaluado por el técnico Elvin López. Pavón de 22 años de edad ha jugado solamente en el fútbol de su país con Diriangén y Walter Ferretti, también ha sido seleccionado nacional.
Se menciona también la incorporación de un delantero colombiano y otro argentino, quienes se someterán a un período de prueba en los próximos días.
Pavón ha sido destacado en su país, pero Elvin López quiere verlo para ver si reúne las características del jugador que necesita el equipo. “Mientras no los miremos no podemos opinar de ellos, solo me informan que el nicaragüense es seleccionado nacional, tiene que tener condiciones si es seleccionado», argumentó.
Manifestó que Nicaragua ha evolucionado mucho futbolísticamente, ya los equipos no son fáciles, en la Concachampions presentan un fútbol agradable y va en ascenso, les ha costado progresar pero están en esa ruta.
Agregó que antes era raro que un jugador nicaragüense tuviera condiciones para jugar en Honduras, pero ahora es todo lo contrario. «No me extrañaría que él tuviera condiciones porque el fútbol de Nicaragua ha evolucionado bastante. Los vamos a evaluar porque necesitamos delanteros, que puedan jugar de nueve, que tenga buen juego aéreo para tener esa variable que le falta al club», apuntó.
Vida fue un equipo que llegó a la etapa de semifinales del pasado torneo. Se caracterizó por ser un equipo defensivo, pero que le faltaba el gol. «Necesitamos delanteros que tengan gol, que puedan jugar de espaldas al marco, que pueda meter diagonales, esas son las características de los delanteros que queremos en el Vida», dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.