Connect with us

Más de Honduras

Real España doblegó a Platense en amistoso

Publicado

Continuando con su preparación de cara al torneo Clausura, Real España y Platense se enfrentaron hoy en dos partidos amistosos con una duración de una hora cada uno, con tiempos de 30 minutos.
En el primer encuentro donde participaron los posibles titulares los “aurinegros” vencieron 2-1 a los “escualos”. Recién iniciado el partido, el exmotagüense Robin Norales, quien el sábado se sumó al equipo porteño fue el encargado de abrir el marcador tras un tiro libre que cobró “Rambo” León.
El empate llegó al minuto 23 por parte de Román Valencia, quien supo aprovechar un gran pase de César García, que le cacheteó un balón al espacio y con un toque suave y preciso marcó el 1-1. Al minuto 22 del segundo tiempo, Edder Delgado anota el gol del triunfo.
Después del partido la conclusión del entrenador españolista Miguel Falero fue la siguiente: “Estoy satisfecho. Lo único que puedo prometer es trabajo y en esa medida vamos a buen paso tratando de conformar un equipo competitivo”.
Luego se refirió a las últimas incorporaciones y dijo que “vienen sufriendo en entrenamiento porque venimos trabajando fuerte pero a medida se bajan las cargas ellos van a estar como el resto, de buena forma”.
Lamenta que Iván “Chino” López está suspendido para los dos primeros partidos, pero aprovechará para que recupere los quince días que tuvo de vacaciones y ponerse a punto del resto del plantel.
MAÑANA LLEGA EL VENEZOLANO
El jugador venezolano Félix Cásseres quien llega procedente del Caracas FC, arribará este día al país para incorporarse al equipo. Casseres llega al España por una información que el entrenador Falero adquirió de él, “tiene buenas referencias, es un jugador de selección, clasificó a Copa Libertadores con el Caracas, es un jugador importante”.
“Con la llegada de él tendremos a dos por puesto y eso nos da tranquilidad porque será una competencia sana dentro del grupo”, agregó Falero.
OTRO DELANTERO
Aparte del venezolano, Real España contratará otro delantero del extranjero. “Lo esperamos lo ante posible porque si no tendríamos gente para el inicio, porque Cardozo viene recuperándose y Chino está suspendido”, indicó el técnico españolista, agregando que tendrá que echar manos de chicos jóvenes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.