Connect with us

Más de Honduras

Olimpia se queja de la DEI

Publicado

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, lamentó que la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), les tiene retenido el Registro Tributario Nacional (RTN), y por esa medida no han podido cobrar dineros por conceptos de patrocinios.
«Olimpia es el único equipo que no ha podido cobrar los patrocinios de todo el año pasado porque en la DEI nos tienen retenido el RTN, pese a que hemos pagado impuestos desde el 2002 para acá. Entonces es muy difícil para el club, pedimos ayuda de la Liga Nacional, pero sentimos que ni el presidente ni a ninguno de los dirigentes les interesó el pedido del Olimpia y esas cosas tenemos que tratar de resolverlas porque de eso vive el club, sino habría que tomar otras decisiones», lamentó Madrid.
Dijo además que “Olimpia ha venido cumpliendo con el pago de impuestos desde el 2002 y sin temor a equivocarme los demás equipos no lo han hecho, pero solo a nosotros nos hacen la Retención, estamos preocupados por esa situación porque no podemos resolver los problemas del equipo, y si no cobramos los patrocinios el club no tiene como cumplirle a los jugadores o proveedores».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.