Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua arrancó la pretemporada pensando en revancha

Publicado

Después de perder la gran final del Torneo Apertura ante Honduras Progreso, Motagua ya centra su objetivo en superar esa derrota y conquistar el título número 14 de su historia en el próximo campeonato Clausura.
Los azules iniciaron este lunes sus trabajos de acondicionamientos físicos en el Complejo Deportivo José Simón Azcona, mejor conocido como la Villa Olímpica.
Entre las novedades que presentó el subcampeón nacional, figuró la presencia del delantero Arnold Meléndez, goleador del Gimnástico de la Liga de Ascenso y Ronald Martínez, ambos en período de prueba.
En el “Ciclón Azul” también se hicieron notar algunas ausencias, entre ellas la de su entrenador Diego Vázquez, quien se encuentra aún de vacaciones en su natal Argentina.
Durante la presente semana Motagua se dedicará específicamente a fortalecer el aspecto físico, debido a que después de unas breves vacaciones algunos futbolistas ganaron libras de más y perdieron dinámica.
Las “Águilas” apenas tendrán tiempo para pulir su nivel físico y futbolístico, debido a que el 10 de enero iniciarán su participación en el Torneo Clausura cuando visiten al Platense de Julio César “Rambo” León.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.