Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto participó de la despedida de jugador peruano

Publicado

Aprovechando el pequeño periodo de vacaciones que proporcionan las festividades de navidad y año nuevo, el entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, viajó a Perú para participar de la despedida del jugador Waldir Sáenz.
Cuando llegó a suelo peruano Pinto fue abordado por diversos medios de comunicación, ya que allí es una figura muy respetada por haber hecho campeón al equipo Alianza Lima, el más popular del país.
Posteriormente el seleccionador de Honduras firmó autógrafos junto a Sáenz, antes de desplazarse al estadio Nacional de Lima para dirigir a uno de los equipos involucrados en la despedida de este exseleccionado peruano.
Algunas de las figuras que integraron el equipo que dirigió Pinto en esta emotiva despedida: Leao Butrón, Carlos Gonzales, Martín Hidalgo, Renato Tapia, Jair Céspedes, César Cueto, Juan Jayo, Luis Saritama, Paolo Guerrero, Tressor Moreno, Aldo Cavero, Alfonso Yáñez y Waldir Sáenz.
Jorge Luis Pinto tiene previsto retornar a Colombia para recibir allí el año 2016, además de preparar su regreso a Honduras el 10 de enero y convocar para el amistoso del día 27 contra Nicaragua, pensando en la serie eliminatoria de marzo ante El Salvador.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.