Connect with us

Fútbol Nacional

Iván “Chino” López debutó con Real España

Publicado

Real España, de la mano del técnico uruguayo Miguel Falero, continuó hoy con su preparación para encarar el Torneo Clausura 2016, donde iniciará contra el Olimpia en Tegucigalpa, ya sea el sábado 9 o domingo 10 de enero.
El conjunto “aurinegro” entró a la etapa de la preparación futbolística para ir conjuntando los nuevos refuerzos. Este lunes su rival fue el Atlético Choloma de la Liga de Ascenso, con el que empataron a cero. El encuentro se jugó en la cancha de la sede del equipo sampedrano que ha tomado muy en serio esta pretemporada tomando en cuenta que partirán en el último lugar de la tabla acumulada.
La novedad de este partido fue la participación del veloz atacante Iván “Chino López, vistiendo la camiseta aurinegra. El ex futbolista del Yoro FC y Parrillas One, ingresó a la cancha al minuto 49 en reemplazo de Gerson Rodas, pero no pudo cambiar la historia ya que el encuentro terminó con un agrio empate 0-0.
La alineación titular del Real España en este juego amistoso fue la siguiente: Kevin Hernández; Odis Borjas, José Velásquez, Frank Arévalo, Javier Portillo; Bryan Acosta, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Gerson Rodas; Darwin Arita y César García.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.