Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Lo que no se vio en la final del Ascenso

Publicado

En el estadio “Yankel Rosenthal” se vivió una verdadera fiesta, con motivo de la final de la Liga de Ascenso entre Social Sol de Olanchito y el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán. Cientos de aficionados de ambas ciudades hicieron el viaje a esta ciudad abarrotando la instalación deportiva y apoyando a sus equipos de principio a fin.
Las trompetas, gritos, aplausos y el vamos Social Sol y el vamos Savio se escuchaban en cada momento en el estadio que vivió una gran fiesta. Por tratarse solo de un partido de final, se eligió una cancha alterna y ambos clubes y la liga decidieron que se jugase en el estadio Yankel Rosenthal, pues la cancha del Morazán no reúne las condiciones.
Desde horas del mediodía comenzaron a llegar los aficionados para buscar un sitio donde poder ver el partido de manera cómoda y tranquila. Era una buena cantidad de buses y carros particulares que venían con procedencia de Olanchito y Santa Rosa de Copán.
Los hinchas de ambos equipos se mostraban muy optimistas. Durante los noventa minutos fue un apoyo constante, pero al final la alegría sola fue para unos, para los de Olanchito, que al final su equipo se impuso mediante la vía de los once metros. Los copanecos ya preparaban la fiesta porque sobre el minuto 89 ya ganaban 2-1, pero en el último minuto llegó el empate de los del Bajo Aguán y se les ahogó la fiesta a los copanecos.
Social Sol logró el título del campeonato Apertura y con ello aseguró la gran final de la temporada que será contra el que gane el torneo Clausura y uno de los dos será el ascendido a la Liga Nacional de Primera División.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.