Connect with us

Embajadores

Fiorentina de Italia ofrece 5 millones de euros por Andy Najar

Publicado

Este mercado de invierno (enero) podría significar un gran salto para el hondureño Andy Najar, si el equipo Anderlecht de Bélgica decide aceptar la oferta que ha hecho por él la Fiorentina de Italia.
De acuerdo al periodista italiano Gianluca Di Marzio, la «Fiore» ya realizó un ofrecimiento de 5 millones de euros (5,5 millones de dólares) por la ficha del mediapunta catracho.
La contratación de Najar ya tendría el visto bueno del entrenador portugués Paulo Sousa, quien desde hace meses le viene dando seguimiento porque necesita alguien habilidoso que juegue por el sector derecho.
Andy Najar también se encuentra en la mira de los equipos ingleses Tottenham Hotspur y Arsenal, con los que deberá competir Fiorentina para quedarse con los servicios del hondureño.
Meses atrás Najar manifestó su deseo de salir de Bélgica, en busca de una liga más competitiva como la inglesa, la española o la italiana; sin embargo hasta ahora no había existido un ofrecimiento concreto.
En apenas dos años Andy Najar se ha convertido en pieza clave de la estructura de Anderlecht, con el que ya logró consagrarse campeón de Liga y Copa en el fútbol belga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.