Connect with us

Embajadores

¡”Escorpión” Ruiz y su manager rompen relaciones!

Publicado

A través de una carta, Godofredo Fajardo, manager el púgil hondureño, Josec “Escorpión” Ruiz, presentó su renuncia al cargo para sorpresa del medio boxístico nacional.
En la misma Fajardo no revela los detalles de la ruptura de la exitosa relación profesional, pero agradeció a Ruiz la oportunidad de trabajar a su lado, le deseó suerte y le instó a seguir creciendo en el mundo del boxeo.
Bajo el mando de Fajardo y el entrenador Julián Solís, “Escorpión” Ruiz logró el título Centroamericano y de El Caribe de la Fecarbox, el cual aún ostenta.
Se desconoce qué determinación tomará el boxeador tras conocer la noticia, pues en Honduras el boxeo es un deporte emergente que aún no está plenamente desarrollado como en países de la región como Nicaragua, Panamá o México.
No obstante algunas personas tras conocer la noticia de este rompimiento laboral, advirtieron en las redes sociales que todo podría tratarse de un truco publicitario como ya ocurrió en septiembre, cuando circuló un rumor que “Escorpión” se retiraba del boxeo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.