Connect with us

Boxeo

“Escorpión” Ruiz insultó a “enemigos” en Facebook

Publicado

Sigue la polémica en torno al boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, quien después de empatar ante el nicaragüense Carlos Velásquez, en la pelea estelar de la velada boxística que se realizó el pasado viernes en La Ceiba, publicó una polémica nota en redes sociales.
Tras el mencionado combate su manager, Godofredo Fajardo, anunció que ya no representaría más a Ruiz, por motivos que no reveló. Y ahora es el pugilista es el que se ha expresado con una nota en su cuenta oficial de Facebook, en la que insulta a sus detractores, sin precisar nombres, y también agradece a Fajardo por haber confiado en él.
Aquí la nota del boxeador:
“Creo que si en algo fallé fue en permitir que mal paridos y mal paridas opinaran en mí carrera, como humano fallo y como –huevón- reconozco mis fallas mi terquedad y mi soberbia casi hace que mi carrera llegue a su fin y digo a su fin porque prefiero pegarme un tiro que servirle a otro hijo de p… de escalera”.
Pero bueno, nunca es tarde para recapacitar y hacer las cosas bien, tengo que reconocer que antes de martes fue lunes y soy lo que soy gracias a Godofredo Fajardo y ‪Julián‬ ‪‎Solís‬, y aunque a veces se enojan conmigo, yo digo que ellos quieren lo mejor para mí, confiaron en mí cuando yo no sabía ni tirar un golpe.
Es mi vida, es mi carrera, es mi futuro y antes de fama dinero amigos y todos los que están tengo una hija en quien pensar gracias Deisy Banegas, por el apoyo, #‎LoMejorEstaPorVenir‬.
No es parecer arrastrado, es reconocer que la estoy caga… Dios es bueno y me guía y siempre está conmigo, pero cuando estás terco deja que te golpees y así aprendes. Gracias Señor por estar siempre conmigo a pesar de mi incredulidad”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.