Connect with us

Fútbol Internacional

Equipo de fútbol femenino cierra por amenazas

Publicado

El Sporting Locri, equipo de fútbol cinco femenino que juega en la primera división italiana, ha sido cerrado por su Presidente por recibir cuatro amenazas anónimas en las últimas semanas.
Ferdinando Armeni, dueño del Sporting, encontró el pasado 7 de diciembre un billete en su coche en el que se le pedía «cerrar el club» y recibió en los días sucesivos otras tres amenazas parecidas, siempre en su vehículo, según informa el Corriere della Sera.
«Iremos a Calabria con la selección de fútbol cinco femenino para dar nuestro apoyo y para que no se pare una buena realidad de deporte femenino en el sur», declaró Carlo Tavecchio, presidente de la Federación de fútbol italiano.
Sin embargo, de momento Armeni no tiene planeado cambiar su decisión de cerrar el club.
«Estoy agradecido por las muestras de apoyo, pero no había serenidad antes y no la hay ahora y no cambio mi decisión. Si alguien quiere adquirir la Sociedad, la cedo gratis», afirmó.
«No podemos entender que intereses haya en obstaculizar una actividad deportiva», añadió el Presidente.
El equipo debería jugar su próximo partido el diez de enero contra el Lazio aunque no está claro si Armeni logrará vender el Sporting Locri a tiempo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.