Connect with us

Bla Bla

Poco apoyo, buenos resultados

Publicado

Hoy es el último día del año y repasando lo bueno que tuvimos en materia deportiva, pesa más lo positivo que lo negativo en cuantos a resultados, desgraciadamente nuestros autoridades que nos gobiernan poco o nada apoyan para que los atletas tengan una buena preparación e ir a las competencias internacional y también para desarrollar las bases.
Honduras se ha mantenido a la zaga en el deporte regional, no porque hayan malos deportistas o que los dirigentes no puedan hacer su trabajo, sino porque el prepuesto es casi nulo, mientras las naciones hermanas si reciben el respaldo del gobierno.
Si hacemos un breve repaso de este año, vamos a encontrar que nuestros atletas sí respondieron a las exigencias de cada competencia. Podemos mencionar los triunfos que obtuvo Kevin Mejía, de la disciplina de lucha, la medalla de plata en los Juegos Panamericanos, oro en Panamericano Juvenil, dos preseas doradas en torneos internacionales en Grecia e Italia, un tercer lugar mundial, así como sus compañeros de deporte que también destacaron en el 2015.
Porque no decir los triunfos de natación, donde ganaron muchas medallas en las contiendas internacionales oficiales, las medallas de Ángela Miranda en el boxeo, los triunfos de judo con Ramón Pileta, Sergia David, Dunia Santos; en taekwondo Miguel Ferrera, Kayla Ávila y Yosselin Molina.
Así como el baloncesto que a pura gestión de la federación sus selecciones representaron con dignidad a Honduras en las justas deportivas oficiales, el ascenso que tuvo el voleibol en ambas ramas durante el año, el esfuerzo del atletismo para ir a los torneos centroamericanos.
Los triunfos del tenis en las diversas categorías, destacando Daniela Obando y otros. También es de resaltar la clasificación de la selección nacional sub-23 a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y las medallas de los fisicoculturistas en los torneos internacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.