Connect with us

Tenis

Daniela Obando va al mundial juvenil

Publicado

La tenista hondureña Daniela Obando viaja mañana a Costa Rica, donde competirá el Mundial Juvenil del deporte blanco en busca de seguir escalando en el ranquin internacional.
La jugadora catracha comienza a competir el lunes en la llave preliminar y su rival la conocerá el domingo por la noche después de celebrarse el congreso técnico.
Obando, que será acompañada por su madre como entrenadora, dijo que es uno de los torneos más difíciles y duros del año, pero confía en desarrollar su mejor actuación.
Actualmente la jugadora se encuentra ubicada en la posición 487 de la Federación Internacional. “Espero ganar 25 puntos, eso me ayudaría muchísimo para mejorar mi ranquin”.
En su última actuación a inicio del presente mes, Daniela logró la segunda posición en la modalidad de single y dobles, categoría menores de 18 años, en el circuito de la Federación Internacional de Tenis denominado Panamá Bowl 2015, que se disputó en la capital panameña.
En ese momento, en la final de sencillos en un partido peleado de poder a poder, la catracha cayó ante la china-norteamericana Naomy Cheon con un de marcador de 6-7,7-6 ,1-6.
El partido por el título en dobles lo perdieron con su compañera Daría Lucyanov de Rusia, ya que la europea no pudo jugar debido a problemas de lesión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.