Connect with us

Fútbol Nacional

Real España se prepara para llegar al máximo ante Olimpia

Publicado

SAN PEDRO SULA. Real España no pierde tiempo y desde muy temprano jugadores y cuerpo técnico están en la sede para comenzar la faena diaria. Ayer el equipo realizó trabajos en la parte táctica, pensando en el próximo torneo, pero específicamente en su primer rival, el Olimpia, al que enfrentará el 10 de enero en Tegucigalpa.
“Para nosotros todos los partidos serán difíciles, nos tocó abrir con un equipo de jerarquía como es Olimpia lo cual es motivante, sabemos que será difícil, pero de igual forma seremos duros para ellos y lo más seguro que será un gran partido”, dijo el entrenador de la “máquina”, Miguel Falero.
Para hacerle frente al próximo torneo, los “aurinegros” se han reforzado con jugadores como Javier Portillo, José Velásquez Colón, Odis Borjas, Iván “Chino” López y Frank Arévalo, los cuales han recibido el visto bueno del entrenador. “Califico a mis seis fichajes como positivos, porque tienen la actitud necesaria y estamos muy confiados que tendrán un gran rendimiento”, manifestó.
Real España tiene claro sus objetivos, primero sumar la mayor cantidad de puntos para ir saliendo del último lugar y luego buscar el título. “Estamos muy confiados, porque consideramos que hemos elegido bien y de buena forma. Los jugadores están muy motivados, lógicamente queremos un equipo competitivo para estar en las primeras posiciones y buscar el campeonato”, indicó.
Falero no le teme al fracaso, porque con trabajo se revierte todo y si tuviera miedo al fracaso no hubiera venido al Real España. “Este es un equipo grande y viene a cinco puntos detrás del último en zona de descenso. Es un reto que hemos tomado, pero estamos confiados que haremos un gran trabajo y pelear posiciones importantes”.
LE FALTA UN DELANTERO
Para completar el plantel, considera que le falta un delantero, del cual no le interesa su nacionalidad, solo que juegue bien y se adecue al presupuesto del club. “No quiero mencionar un nombre en especial, porque se van cerrando las puertas y las negociaciones. Tenemos que estar pendientes de todos los que nos manden información y al final decidirnos por uno”, apuntó.

 Los “aurinegros” trabajaron ayer en el aspecto táctico. Su primer rival será Olimpia.

Los “aurinegros” trabajaron ayer en el aspecto táctico. Su primer rival será Olimpia.


Se mencionó como una posibilidad el delantero del Honduras Progreso, Ángel Tejeda, pero el técnico desconoce tal situación. “Lo único que puedo decir es que sí es un gran jugador y que sería un gran refuerzo para cualquier equipo que quiera hacer bien las cosas”.
NO LLEGÓ VENEZOLANO
Ayer esperado el jugador venezolano Félix Cásseres, pero no pudo tomar vuelo y su viaje se pospone hasta para el fin de semana. Cásseres es un volante que juega por la izquierda, muy bueno en los duelos de hombre con hombre, centra muy bien, tiene pierna izquierda y también puede jugar por el sector derecho.
El jugador llega con el visto bueno de Falero quien recibió información sobre el jugador, vio muchos vídeos y tiene muy claro que tendrá en su plantel a un gran jugador.
HOY CONTRA PLATENSE
Este día en horas de la mañana Platense le devuelve la visita al Real España y jugarán su segundo partido amistoso y de preparación de cara al próximo campeonato de Clausura. El partido se jugará a partir de las 8:00 de la mañana en la sede del club. Después de este encuentro, los jugadores tendrán dos días libres y regresan a los trabajos el sábado.
“aurinegros” y “escualos” se enfrentaron el pasado sábado en el estadio Excélsior donde triunfó la “máquina” por el marcador de
2-1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.